Desde tan lejos... nunca pensé que razonaba como el resto de la gente. Desde tan lejos, nunca imaginé que pudiera acercarme tanto al presente.

martes, 3 de abril de 2007

Ratios de felicidad

Voy a inventarme un ratio de felicidad basado en la multiplicación del número de cinturones de colores guardados en un cajón, multiplicados por el número de rayas de colores de los calcetines situados en el cajón contiguo. Voy a imaginarme por un momento que de pronto, alguien me ha puesto un querer en mi corazón, y me ha conmovido hasta dejarme exhausto. Voy a dejar de pensar en todo lo que no me lleve a ser feliz. Me lo enseñaron un día hace tiempo. Y además, voy a dejar volar la imaginación. En colores, en fotos, en picnics al sol, sobre la hierba.

1 comentario:

jAVieR dijo...

ya te encontré, que si neptuno, que si urano, pero ya te he añadido a los marcadores.
Espero que hayas pasado unos buenos días, a ver si nos vemos o te aviso para una comilona...
abrazos