Desde tan lejos... nunca pensé que razonaba como el resto de la gente. Desde tan lejos, nunca imaginé que pudiera acercarme tanto al presente.

sábado, 16 de junio de 2007

Vox Populi



La vida de un motón de vueltas. Un montón. Que sí. Que sí. Os lo puedo asegurar. Seguro que a mi abuelo Jienense no se imaginó que su hijo de origen andaluz iba a compartir su vida con una extremeña para dar a luz en Madrid un hijo que desde que salió de Extremadura ha vivido a caballo entre Extremadura, Madrid, y ahora habita en la provincia de Cuenca, compartiendo la vida con una hija de zamorano y oscense.

¿Y dónde queréis que nazca?

Pues realmente, no es algo que me preocupe, es más, me da un poco igual. Nací en Madrid, pero realmente, no me acuerdo del momento... De los lugares en los que he vivido, siempre me han gustado o no, por sus lugares, por su gente…
Quizás no entiendo, o me siento un poco apátrida de mi lugar de origen. Por el contrario siempre me he sentido unido a las personas, a los sentimientos que siento cada vez que visito la región donde me crié, y crecí.

Por lo demás, nos quedan 183 días (aproximadamente, agssss..). 183 días mirando hacia delante. Juntos. Ahora mismo no nos cabe más ilusión en nuestros pensamientos, que de momento son de color ¿rubio o moreno?

1 comentario:

jAVieR dijo...

¿183 días? ¿Seguro que ya sabe matemáticas para clavar el número? Mírate mejor la luna llena que está por ahí cerca de la fecha... o es lo que dice mi madre. Sea cuando sea, será mUy BienVEnidO.