Desde tan lejos... nunca pensé que razonaba como el resto de la gente. Desde tan lejos, nunca imaginé que pudiera acercarme tanto al presente.

lunes, 25 de junio de 2007

TINGLADO


Jo, menudo tinglado. Hace ya unos meses que tengo el sentido del tiempo cambiado. Se mezclan sensaciones nuevas y raras. Todo parece que va más despacio, más lento. Cada segundo en cada instante de mi tiempo, por sencilla que parezca la tarea, es más provechoso. La ilusión permanente en la que vivimos, hace sentirme más consciente de cada instante. Disfruto. Y mucho. Sí.

Jo, vamos a ser padres.

Y de verdad, por muchas revistas, libros, guías de Internet que se lean, por muchas preguntas que se hagan, por muchas respuestas que encontremos, no nos hacemos a la idea de las sensaciones que llegan. Cada una es nueva e irrepetible, y cada mañana te levantas con ilusiones, con esperanzas.

Y lo mejor de todo es recibir incondicionalmente la alegría y el apoyo de todos los que nos rodean, todos y cada uno de nuestros familiares, amigos, conocidos, etc. que sin dudarlo están ahí. Mirar a los ojos y ver ilusión, es el mejor de los regalos que recibimos. Desde lejos, desde la Mancha, un millón de gracias no es suficiente.

No hay comentarios: