Desde tan lejos... nunca pensé que razonaba como el resto de la gente. Desde tan lejos, nunca imaginé que pudiera acercarme tanto al presente.

viernes, 25 de enero de 2008

Despedida y cierre

Bueno, al fin y al cabo este día tenía que llegar... Dicen que uno tiene que recorrer su propio camino, nunca el de otros, y este blog heredero del anterior (pluton1979) no tiene de momento más letras que plasmar. Quizás porque escribir en ambos blogs ha sido una válvula de escape para mí y ahora no me haga falta. O quizá porque los últimos acontecimientos de mi vida haya redistribuido mis prioridades y mi tiempo. Lo cierto es que no podía dejar de escribir en este blog así porque sí sin al menos decirlo y explicarlo.

Naturalmente no dejo de escribir ni un instante, pero por el momento no siento la necesidad de expulsarlo en forma de blog. Las letras se quedarán en un archivo del ordenador, en espera de ver algún día la luz global de Internet, a lo mejor en otra página, o en otro soporte.

Pues eso. Sin tristezas, ni penas, yo de momento voy a dedicar todas mis energías a las dos personas que más quiero en el mundo. Gracias a los que me habéis leído (pocos, pero muy bien avenidos). Pido disculpas a quien haya aburrido, seguiré leyendo los blogs amigos, y espero veros pronto ya sea en otro blog, o en la vida real.

PD: (podría haber linkado un “refrito” con los mejores post y/o momentos, pero no tengo suficiente conocimientos informáticos. Dejaré que sea vuestra mente la que los recuerde)

2 comentarios:

Sakura dijo...

Ha sido un placer.
Buena suerte!

ladhu dijo...

La primera vez que leí la página no sabía ni si quiera dónde me metía. Ni sabía lo que era un blog ni sabía que había gente que escribía públicamente.
Sólo puedo decirte lo mismo que dije aquella vez: gracias por todo. Lo que la vida nos ha cambiado en este tiempo es indescriptible, increible; lo más bonito que me podía imaginar. Y de ahí la cosa más hermosa que nunca he visto.
Hay muchas palabras que podrían describir todo este tiempo, pero prefiero decírtelas. Aquí dejo sólo una de ellas: CIELO.
El comienzo de este camino ha sido maravilloso. Aún queda mucho hasta los 104.
Un beso lleno de ternura.